Horóscopo Libra 2019

Horóscopo Libra 2019 – Horóscopo anual Libra - librahoroscopo.com

Horóscopo 2019 Libra

Sacar a la luz tu verdadera esencia es la consigna para este año. Los libranos que permitan que el curso de los acontecimientos se den de esta manera, tendrán un año muy favorable de crecimiento y logros. Sin embargo, los que sigan reprimiendo sus deseos, sentimientos y su verdadero yo, deberán pagar el precio de la represión y sufrir en silencio y soledad.

En el amor. Los Libra que aún continúen en pareja, sentirán que la relación se ha vuelto especialmente opresiva y dominante. Sentirás la necesidad de expresarte a través del amor, pero la persona que está a tu lado te pondrá todo tipo de trabas para que actúes de acuerdo a lo que él o ella cree que es correcto de acuerdo a los convencionalismos sociales. Llegará un momento en que te sentirás una marioneta y te darás cuenta que es tiempo de decir adiós.

Si estás buscando pareja, debes saber que para encontrarla primero deberás redefinir tu personalidad. Has pasado por momentos de mucha tensión e incertidumbre. Por lo tanto, no es conveniente comenzar una relación sin haber consolidado aspectos de tu forma de ser que resultarán especialmente enriquecedores para la pareja.

En la salud. Presta mucha atención a tus riñones y a la presión sanguínea. Las tensiones harán impacto en las partes más vulnerables de tu cuerpo. Es importante darle prioridad al descanso para evitar posibles colapsos nerviosos o picos de estrés. Aquellos que tengan la posibilidad de hacer un retiro espiritual, se beneficiarán en grande de este.

En el dinero. Libra tendrá una ráfaga de buena suerte en los ingresos monetarios. Sin embargo, aún tendrán que esperar para permitirse lujos, ya que este año está marcado que es la casa en la que viven la que se llevará todo ese dinero. Es preciso comenzar con la pintura y los arreglos necesarios para vivir lo mejor y más cómodo posible. El hogar es también un ámbito de expresión, ya que tendrás la oportunidad de hacer las cosas a tu manera, de plasmar tu personalidad en las paredes de tu hogar.

En el trabajo. ¿Un cambio de trabajo? No este año. Si te aburre lo que estás haciendo, búscate una actividad extra que te divierta y que te permita hacer un dinero extra. Por ejemplo, el baile te irá muy bien este año, por lo que puedes tomar un instructorado rápido en ritmos y dar clases al finalizar la jornada. Debes hacer que el trabajo se convierta en una fuente de energía, sólo así disfrutarás de lo que haces.

Consejos para el 2019. Dar rienda suelta al arte es uno de los mejores consejos para este año. Si eres artista, permite que la creatividad supere a la lógica y entrégate a la inspiración que te llegará. En el caso de que no lo seas, trata de encontrar un rincón de tu casa y unas horas a la semana en la que puedas plasmar todo ese mundo interior que parece querer salir de tu pecho.
No permitas que nadie te indique cómo actuar ni qué decisiones tomar. Escucha los consejos, pero aduéñate de tu vida.

Te puede interesar

Tus Comentarios