Horóscopo Libra Mensual

Horóscopo Libra Mensual – Horóscopo del mes Libra

Horóscopo Mensual Libra, Agosto 2019

Libra no admitirá dudas en su mente durante este mes, algo muy positivo para el siempre intenso Libra, ya que todo lo que está creando a su alrededor ha comenzado a tomar sentido y en este momento necesita avanzar y seguir sembrando para cosechar grandes frutos en el futuro. No estás pensando bien en las cosas que aprendiste o que has aprendido gracias a tu transitar por el mundo, ya que estás reaccionando de manera muy errática a ciertos eventos que suceden en tu vida en este minuto, aclara más tu mente y actúa siempre acorde a tus instintos y a tus emociones, necesitas eso este mes Libra.

Amor: No te compliques por lo que otros digan, recuerda que muchas personas no gustan de ver felices a otros, incluso es algo que hacen inconscientemente, si tienes seguridad y confianza en la persona que está a tu lado o que estás conociendo, entonces es mejor alejarse de los malos comentarios o de las personas que intentan separar su relación por diversos motivos. Si estás soltero, necesitas estar un tiempo a solas, lo que no quiere decir que no puedas tener tiempo para un romance o que te cierres completamente al amor, pero en este momento es mejor que crezcas, que superes tus miedos, que olvides los eventos negativos del pasado, eso te hará madurar mucho y estarás mejor preparado para una relación en el futuro.

Dinero/Trabajo: No evites el trabajo duro, el cansancio no puede justificar el no querer trabajar ni esforzarte por lo que mereces, pero que solo se obtiene en base al esfuerzo y a la concentración que pones en tus metas. Algunos problemas en el lugar de trabajo a mediados de mes te tendrán un poco temeroso al destino que correrás en tu lugar de desempeño, pero el llamado es a tranquilizarte, aun si las cosas salen mal, tendrás una buena oportunidad muy pronto.

Salud/Bienestar: La vida está llena de colores diferentes, todos los que representan experiencias y emociones diversas, si no logras conocerlas todas a fondo, es momento de pensar más en ti y en lo que amas, eso te puede llevar muy lejos, incluso a ser más feliz de lo que eres ahora, inténtalo.

Consejo del mes: Si no crees en la palabra de alguien, está bien, pero lo importante es siempre ser honesto, incluso para decir lo que uno no cree, recuerda que la base de toda relación humana es la confianza mutua y cuando falla, nada puede ser construido entre dos personas.

Te puede interesar

Tus Comentarios