Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal – Horóscopo de la semana Libra

Horóscopo Semanal Libra, Del 19 al 25 de Agosto del 2019

En algún momento tienes que darte cuenta de que muchas veces no es bueno dar tantas oportunidades a quien nos ha fallado tantas veces en la vida, si no eres capaz de decir que no a esa persona, entonces tienes que buscar la manera en la que puedas ayudarle sin poner en riesgo tu propio trabajo. No permitas errores cuando sabes que puedes hacer las cosas de mejor forma, recuerda que quienes trabajan a tu lado no tienen la misma mente que tú, pero si puedes ayudarles a ver los errores que están cometiendo, entonces hazlo, recuerda que tu trabajo también depende de ello.

Amor: No mientas a la persona que amas, esta semana podrías correr un gran riesgo si haces eso, recuerda bien que el amor no busca la mentira, sino siempre la verdad. Si te sorprenden en algo grave, algo que no deberías haber hecho, esta semana se tornará en un infierno para ti, pero en favor del amor que sientes deberías intentar todo para solucionar el problema que has tenido.

Dinero/Trabajo: Date cuenta de que no siempre tendrás las mejores ideas del mundo, por eso, cuando te enfrentes a la opinión de los expertos en lo que realizas como trabajo, siempre tienes que estar consciente de que la posibilidad de no recibir buenos resultados está latente, así que no te sientas mal si las cosas no salen como deseas.

Salud/Bienestar:Los problemas que enfrentamos en nuestra vida pueden ser una gran carga, pero si comienzas a verlos de otra forma, como oportunidades de mejoría, por ejemplo, todo tu ánimo mejorará e inyectarás algo muy positivo a tu mundo Libra.

Consejo de la semana: Lucharás constantemente contra la injusticia esta semana, sabes que puedes ser una persona muy aguerrida cuando te lo propones, sobre todo cuando ves tratos injustos hacia las minorías o los más débiles, no dejes esa actitud, es la que te llevará lejos Libra.

Te puede interesar

Tus Comentarios