Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal – Horóscopo de la semana Libra

Horóscopo Semanal Libra, Del 20 al 26 de Mayo del 2019

Libra está hecho para ganar y lo sabe, sobre todo porque esta semana obtendrás grandes logros que nunca había imaginado, será una buena semana para quienes se estén preparando para un examen, una competencia o un día importante en el trabajo, ya que todo saldrá de maravilla. Es necesario darse un respiro, no se puede estar todo el tiempo trabajando y no descansando, por eso, esta semana es especialmente importante para ti Libra, ya que podrás tomar ese respiro que hace tiempo buscabas.

Amor: Libra no se dejará amedrentar por lo que otros digan y seguirá su corazón con todo el ímpetu que siempre le ha caracterizado. Quienes estén en una relación de pareja buscarán reafirmar el amor en quien por mucho tiempo los ha acompañado, pero no todo será bueno para algunas parejas, ya que muchos Libra estarán pensando en la posibilidad de comenzar una nueva relación con otra persona, eso dejará a mucha gente triste durante esta semana, pero la vida es algo que no se puede dirigir cuando los sentimientos se vuelven muy fuertes hacia algo o hacia alguien en particular.

Dinero/Trabajo: Deja de trabajar tanto y comienza a darte cuenta de todo lo que has hecho y del exitoso punto al que has llegado en tu vida, es bueno convencerse de que tenemos algo muy positivo en nuestro camino, por eso, mira bien lo que tienes y entiende las posibilidades que la vida te está entregando.

Salud/Bienestar:No dejes de vivir los procesos que te pueden ayudar a mejorar tu camino de gran manera. Es bueno siempre mostrarse con la disposición de hacer mucho más en la vida y de comenzar nuevos caminos cuando así lo permite la vida.

Consejo de la semana: Deja de lado los convencionalismos, comienza a atreverte a hacer más cosas, algo que de verdad te pueda ayudar en tu vida, no los pensamientos ajenos, debes escuchar mucho más tu voz interna.

Te puede interesar

Tus Comentarios