Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal – Horóscopo de la semana Libra

Horóscopo Semanal Libra, Del 3 al 9 de Octubre del 2022

La vida de Libra necesita muchos cambios, pero pese a ello estará muy relajada y muy ligada a lo que son las buenas emociones con respecto a otros.

Amor: No todo es válido en la guerra y en el amor, en el amor propiamente tal tienes que ser una persona honesta, nunca pasar a llevar a nadie para conseguir lo que quieres, recuerda Libra que no todo el tiempo serás capaz de hacer frente a otro para obtener lo que tu corazón desea, además, no es bueno desear a la pareja de otra persona, a ti no te gustaría que te hicieran algo así. Tienes una buena idea de lo que quieres conseguir con la persona que has conocido hace poco, pero al parecer, no tienes el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades, por eso, esta semana tienes que tomar una decisión de si seguirás esta nueva “relación” o si optarás por tu carrera.

Dinero/Trabajo: En vez de hacer cosas que puedan proyectar algún déficit en tu carrera y en tu parte económica, deberías pensar esta semana en las posibilidades que tienes para mejorar cada aspecto de tu vida en términos materiales. Necesitas más dinero, eso está claro, pero esta semana no será la indicada para conseguirlo, haz planes para un negocio en el futuro que te lo permita.

Salud/Bienestar:Pasas mucho tiempo pensando en las soluciones rápidas para tus problemas de salud o para perder peso, pero no te has dado cuenta de que las soluciones mágicas no existen, todo requiere un tiempo, un proceso, comienza a respetarlo.

Consejo de la semana: Las ideas que tienes en tu mente pueden ayudarte a mejorar tu situación económica, pero hace falta mucho más que buenas ideas, en este momento debes centrarte en quienes puedan ayudarte a llevar a cabo tus planes a futuro.

Te puede interesar

Tus Comentarios