Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal – Horóscopo de la semana Libra

Horóscopo Semanal Libra, Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020

No hables con quien sabes que no busca nada bueno en ti, puede siempre tener palabras de cortesía, pero no siempre tienes que abrirte a quienes sabes que no buscan una amistad real Libra.

Amor: El amor vale la pena Libra, no desestimes la potencia que tiene y el valor que puede entregarnos en nuestra vida. Si en este momento lo estás pasando mal, tienes que ver la posibilidad de encontrar algo que te ayude a tener mucha más claridad en tu interior. Si has quedado con una herida profunda a causa de un mal rompimiento, si las cosas no han resultado antes a causa de una mala relación, todos los motivos son posibles, pero no por ser posibles van a formar parte de tu realidad Libra, es tiempo de darte cuenta de que puedes lograr mucho más y que puedes rehacer tu vida, salir de los malos momentos en el amor es necesario.

Dinero/Trabajo: Cuando quieras estar mucho mejor evaluado en tu trabajo, siempre tienes que velar por tus intereses reales y por lo que puedes conseguir, recuerda bien los pasos que has dado, es tiempo de darte cuenta de lo mucho que puedes aportar siendo tú mismo y haciendo uso de tus múltiples talentos.

Salud/Bienestar:Cuando dejas de preocuparte por lo que dirán los demás, en ese momento comienzas a vivir de verdad, así que, durante esta semana, comienza a pensar mucho más en ti mismo y en lo que tú opinas, no en lo que otros puedan decir.

Consejo de la semana: Hay cosas que tienen razón de ser en la vida, hay cosas contra las que no puedes ir, la naturaleza tiene sus propias reglas, no puedes contradecirlas, pero dentro de la naturaleza humana hay posibilidad de cambio, tú la tienes, los otros también, pero comienza siempre por ti mismo, así lograrás cambiar al resto del mundo.

Te puede interesar

Tus Comentarios