Horóscopo Libra Semanal

Horóscopo Libra Semanal – Horóscopo de la semana Libra

Horóscopo Semanal Libra, Del 9 al 15 de Diciembre del 2019

Libra tiene muy claro que durante esta semana necesita esforzarse de gran manera para dar un buen rumbo a sus proyectos. Será una semana de mucho trabajo, por eso, durante este tiempo necesitas organizar tu horario, dejar que el tiempo pase lo más organizado posible, ya que tendrás que trabajar horas extras, algo que puede dejarte un tanto agotado durante este tiempo. Estás bien, pero necesitas más, para conseguirlo solo debes organizarte, procurar que todas tus horas libres sean usadas para el trabajo y para concretar ese proyecto que hace tiempo tiene tu mente ocupada.

Amor: Deja de lado las creencias que no te sirven, si algo te está prohibiendo disfrutar de manera sana tu relación de pareja, entonces tienes que cambiar ese pensamiento inútil. Recuerda siempre que la intimidad es uno de los principales motores del amor en pareja y cuando éste es dejado de lado, la pareja siempre sufre las consecuencias.

Dinero/Trabajo: No hay sorpresas desagradables en el trabajo cuando tenemos todo bajo control. Durante esta semana encontrarás buenas ideas en tus compañeros de labores, pero cuidado, las buenas ideas también pueden salir de ti, no comentarlas con personas ajenas al trabajo será lo ideal, ya que podrías sufrir un robo intelectual que te dará grandes dolores de cabeza en el futuro.

Salud/Bienestar:Hay opciones que pueden ayudarte a mejorar cada parte de tu vida, por eso, durante esta semana necesitas comenzar a ver la posibilidad de un tratamiento o de algún curso de carácter espiritual que te pueda ayudar a estar mejor en tu interior.

Consejo de la semana: Basta de poner condiciones para todo en la vida, si tienes ganas de realizar algo, solo hazlo Libra, no necesitas el permiso de nadie para ello, tampoco te condiciones a ti mismo a hacer ciertas cosas y otras no, todo es permitido cuando no se daña a alguien en el camino.

Te puede interesar

Tus Comentarios